Menudo Castillo 326, con ¿Telemadrid?


Un programa que juega con el espacio y el tiempo...

Esta semana empezaremos con una entrevista muy especial. Y es que nos visita el periodista de Telemadrid Ángel Sombrero. Ángel ha venido pensando que iba a hacer una entrevista a alguien de nuestro equipo pero lo que no sabia es que todo el que se pasa por aquí termina siendo el preguntado, así que nuestra primera charla de hoy será con Ángel como protagonista. A ver si es capaz de preguntar algo él, aunque no apostaría demasiado por ello.



También nos visita María Hernández, que es de Navas del Rey y juega al fútbol muy, pero que muy bien. Esta temporada se ha tenido que marchar a Móstoles para poder jugar al fútbol, porque ya no podía seguir jugando con sus compañeros de siempre, que son chicos y porque ha encontrado un equipo estupendo para jugar. El sábado pasado se vino con sus nuevas compañeras a jugar a Navas y aunque perdieron nos dejaron ver detalles de muchísima calidad.

¿Sabes lo que es la lectura fácil? No te preocupes, hoy te lo vamos a explicar, porque es un asunto muy importante y mucho más necesario de lo que puedas creer. Nos lo va a contar la editora Paloma Jover, que es la responsable de unos libros que la Editorial SM ha puesto en marcha para echar una mano a los lectores que tienen un poco más complicado seguir el ritmo lector de sus compañeros.

Y tendremos además una nueva visita de nuestros amigos de Boolino, que, como todos los lunes, os recomendarán un buen puado de títulos molones. Como ves, un programa como los de siempre, repleto e imposible de meter solo en dos horas de radio.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...