Marko nos recomienda "Rocas, minerales y gemas"


Un libro para disfrutar de las mejores piedras

John  Farndon

Con este maravilloso libro publicado por la Editorial SM podrás descubrir y aprender muchísimas cosas sobre rocas, minerales y gemas.

A veces no le damos mucha importancia a un simple pedrusco, pero a veces ese feo pedrusco puede tener algo hermosísimo dentro; como, por ejemplo, las geodas, feas por fuera, bellas por dentro.

Si eres un gran fanático de los minerales tienes que tener este libro en te estantería porque con él vas a aprender muchísimo y vas a saber mirar mucho mejor todo lo que pisas. Aparte de todas estas maravillas también hay páginas que te informan sobre qué tienes que llevar para buscar rocas y qué no, porque no es tan fácil como parece.

¡Adéntrate en el mundo oculto de las rocas, de los minerales y las gemas!

Soy un gran fan de todo lo relacionado con las rocas y me gusta mirar más allá de lo que se ve a simple vista, pero este libro ha hecho de mí todo un busca-rocas. Me ha encantado.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...