Gala de entrega del XV Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil en Madrid


¿Te vienes? Será divertido

El próximo miércoles 4 de abril se entregará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el Premio Anaya, que ha sido para Pedro Mañas por su divertidísima historia "Apestoso tío Muffin", una de esas novelas que hay que leer sí o sí, porque es para reírse muchísimo, pero también para pensar un poquito (y es que tiene mucho fondo, que se dice).

La entrega de premios, como veis en la fotografía, será a partir de las 19.30 y contará con la presencia del ilustrador Víctor Rivas (que es otro que mola mucho), así que, ¡os invitamos a no perdérosla!

Va a ser genial. ¡Y no hace falta que te duches para venir!

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...