Dinosaurios para celebrar el Día del Libro Infantil y Juvenil


La vamos a montar en Chapinería

Seguro que ya sabes que el lunes que viene, 2 de abril, es el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, una de las fiestas más estupendas que se pueden celebrar. Y nosotros siempre intentamos sumarlos a la fiesta, y si es literaria... pues más. El caso es que hemos convencido a nuestra bruja favorita y a nuestro paleontólogo más cercano para venirse a la celebración que organiza la Biblioteca Municipal de Chapinería, para hablar de libros, de dinosaurios, de mujeres interesantes y de cosas tan mágicas como las plumas del Tiranosaurio Rex.

¿Te lo piensas perder? Seguro que no.

Será el martes 3 de abril (que el 2 es fiesta en Madrid), a las 18.00 horas en la Biblioteca Municipal de Chapinería. Es gratis y podrás conocer a dos autores estupendos.

¡Vente!
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...