Visitamos el Espacio C de Brunete, un rincón muy especial


Un Espacio hecho a tu medida

Hace unos días un grupo de redactores y locutores de Menudo Castillo visitamos el Espacio C, un lugar donde te puedes apuntar a talleres o visitar diferentes exposiciones, ver teatro, cuentacuentos, presentaciones de libros y donde puedes comprar todo tipo de arte. Fuimos a conocer a un dibujante, que se llama Walther Falcón y es profe de manga y de ilustración allí, pero al final estuvimos con tres de sus alumnos y con Rocío Royo, directora del local, además de con Olga, que es otra de las profes.

El sitio nos sorprendió, yo pensaba que iba a ser mucho más grande, pero, a pesar de no ser un lugar enorme, me lo pasé en grande junto a Marko, Lucas, Dani y todas las personas que conocimos allí. Los chicos, que se llamaban Guillermo, Unai y Candela, dibujaban fenomenal. Cada uno tenía un cuaderno lleno de dibujos y de ideas para hacer cómics. A mí me gusta mucho dibujar, así que, seguro que me apunto pronto.

No fuimos de paseo. Fuimos a hacer nuestro programa de radio, el capítulo 324. Hacer programas fuera de nuestro estudio de radio nos hace conocer a mucha más gente, suelen ser programas muy divertidos. No podemos oír la música y eso nos fastidia bastante, pero como luego suena fenomenal, no pasa nada. Este año hemos realizado algunas salidas, por ejemplo, hemos ido a Safari Madrid, al Museo del Guardia Civil… dentro de poco vamos a ir a una bodega de vino y, seguro, que a muchos sitios más.

No os perdáis este programa, es genial y vais a aprender mucho sobre manga. Por cierto, si sois pequeños, no hagáis ningún caso de las recomendaciones que nos hicieron sobre manga y anime, son todas para mayores.

Moisés Fernández
10 años
Navas del Rey


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...