Nace “Menudos Caseros”


En nuestro pueblo pasan muchas cosas y queremos contarlas

El ayuntamiento de Navas del Rey y Menudo Castillo se han dado la mano para poner en marcha un nuevo medio de comunicación con noticias de Navas. Así, todos los caseros que lo deseen podrán saber las últimas noticias de su pueblo o algunas informaciones de agenda, leer entrevistas y conocer algunos de los rincones más bonitos de la localidad. La revista, que se publicará bimensualmente, será digital pero también tendrá una versión en papel que imprimirá el ayuntamiento y se podrá recoger en algunos lugares de Navas.

Los escritores y reporteros seremos los niños y las niñas de la redacción infantil del Taller Municipal de Radio y animación a la curiosidad Menudo Castillo Navas del Rey, que nos enteramos de todo lo que pasa por el pueblo y que, seguro, nos enteraremos de muchas cosas más gracias a nuestra participación en el taller y en la revista.

No dejes de leernos.

Moisés Fernández Lozano
10 años – Navas del Rey

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...