¿Menudo Castillo en la tele?


Hemos vivido un programa extraño y especial

Esta tarde hemos recibido la visita del periodista de Telemadrid Ángel Sombrero, que se ha venido hasta nuestros estudios de Navas del Rey después de enterarse del nacimiento de "Menudos Caseros" y se ha encontrado con un proyecto que le ha hecho disfrutar un montón. Ángel, a quien se le puede ver cada fin de semana en el Telenoticias de la cadena autonómica madrileña, se ha venido acompañado de un cámara y nos ha hecho vivir una experiencia nueva y de lo más divertida.

En unos días podréis ver el resultado de este reportaje televisivo, pero nosotros ya lo hemos vivido y ¡ha sido fantástico!


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...