Menudo Castillo 325, mirando al mundo del cómic


¿Villanos no tan malos y tebeos sin bocadillos?

Esta semana nos hemos propuesto volver a hablar de cómic, de viñetas, de tebeos y de historias contadas con dibujos y bocadillos, por eso vamos a llamar esta tarde, para empezar a Daniel Piqueras Fisk, que acaba de publicar con Narval “Io”, que es un libro estupendo en el que acompañamos a Laika en un viaje a través del sistema soñar y de su desván. Y todo por culpa de una botella con mensaje y un diario… si echáis un vistazo a este álbum, ¿sabéis lo que os pasará? Que os quedaréis enganchados a lo que nos cuenta Daniel en esta novela gráfica publicada por Narval.




Y para recomendaros otra historia estupenda en la que las hijas, los padres, las aventuras y la diversión son los mayores protagonistas, vamos a acercarnos hasta la vida privada de un villano terrible del mundo del cómic… o, a lo mejor, menos terrible de lo que todo el mundo se piensa que es. Y es que vamos a tener la suerte de charlar esta tarde con José Luis Munuera, que acaba de publicar un cómic que me ha parecido muy divertido y muy particular, se trata de “Zorglub – La hija de Z”, en el que el villano… bueno, además de ser el villano es el padre. Y eso, ay, puede que suponga un problema cuando la hija es una adolescente de 16 años.

Hablaremos con Miguel Ángel Arévalo sobre qué hacer este fin de semana en los pueblos de Ávila, Madrid y Toledo y alguna cosa más, ya sabéis.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...