Menudo Castillo 322, ¿se pueden juntar el Sol y la Navidad un mes después de Navidad?


¡¡Pues claro, esto es Menudo Castillo!!

Que ya estamos de nuevo aquí, preparados para regalaros nuevas locuras y nuevas aventuras. Listos para pasarlo lo mejor posible y armados con palabras y con historias. Tenemos tanto que contaros que no sé si va a caber en un solo programa, pero lo vamos a intentar, que no se diga.



Ya sabéis que la intención principal es que los programas de los lunes sean más cortitos y más directos que los de los viernes… pero ya nos vamos conociendo, nosotros nos enrollamos lo mismo cada vez que estamos en la radio y si podemos… más.

Esta semana se vienen a la radio dos amigas escritoras, se viene Arancha Serrano, que nos va a hablar de una publicación que preparó para Navidad, de la posibilidad de que una de sus novelas termine en el cine o en la tele y de sus próximos trabajos como escritora. Y también se pasará por aquí la escritora y narradora Inma Muñoz, a quien todos conocéis gracias a su puntito Chimpún, pero que hoy viene con nuevo libro en la bolsa, “El sol de Elma”; un libro que hemos leído en clase, con el que hemos cantado y con el que, quién sabe, lo mismo os hagamos cantar también a vosotros.

Volveremos a recomendaros libros gracias a los amigos de Boolino, que nos traen siempre los mejores títulos y las propuestas más divertidas para que no dejemos de leer y de encontrar esos libros que nos convertirán en grandes apasionados de los libros.

Y con Álvaro Domínguez nos iremos de paseo por el Centro de Fauna José Peña en busca del Águila Imperial, que está mucho más cerca de lo que todos creéis. 
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...