Menudo Castillo 321, nos fuimos en busca de wifi...


...y encontramos un lobo, una multitud malhumorada y una librería que sirvió de refugio

Ya estamos de nuevo por la radio, dispuestos a llenar de castillos vuestras cabezas, a conseguir que salgáis volando pero sin despegar los pies del suelo, porque una cosa es soñar y otra muy diferente ser una persona atolondrada y muy poco atenta. A ver, que no es que nosotros seamos los más listos o atentos del lugar, pero nos gusta saber qué pasa en el mundo en el que vivimos, seguro que me entendéis.



Esta semana vamos a disfrutar de cuentos y librerías, de soles y de amigos, incluso de canciones de esas que os gustan mucho a casi todos, os hablaremos de proyectos geniales y os daremos un par de noticias culturales, que no está mal tampoco. Para empezar, además, nos iremos de Librerías, hoy nos vamos a Madrid para recorrer una que hace algunos meses que cambió de dueños, pero que, seguro, sigue siendo tan mágica como siempre, nos iremos esta tarde a Didacticalia, donde nos espera Alicia para hablarnos de este rincón librero tan especial.

Y ya sabéis lo que nos gusta recibir a amigos en el programa, además de tener a mano historias con las que reírnos un montón y pasarlo muy bien, porque hay libros que valen para aprender cosas, y están bien, pero también hay muchos libros que solo valen para disfrutar y esos… esos nos encantan. Hoy se va a venir la escritora Pilar Serrano, que sabe un montón de historias y que ha investigado en el mundo de los cuentos para regalarnos una historia de lo más divertida, “Lobo solo buscaba wifi”, en la que veremos qué le pasa al lobo cuando se topa con algunos de sus compañeros habituales del mundo de los cuentos clásicos.

Y, como todas las semanas, Miguel Ángel Arévalo, cada vez más vestido de cucurrumacho, porque los Carnavales están muy cerca ya, nos hablará de todo lo que vamos a poder hacer en la Mini Agenda del Alberche.

¿Te vas a perder este programa? Ya lo suponía.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...