¡¡Ahora también nos puedes disfrutar en papel!!


Menudo Castillo, ¿también una revista?

Pues sí. Nunca vamos a dejar de hacer radio, porque es nuestro medio y porque nos encanta llegar a vosotros a través de vuestros oídos y vuestras orejas, a través del sonido llegamos directamente a vuestros cerebros y a vuestros corazones ¡y eso es algo que nos encanta! Pero sabemos que hay muchas personas que todavía no nos conocen o que no saben lo que hacemos en Menudo Castillo o a quienes les resultamos todo un misterio del que, quizás, han escuchado hablar pero no tienen idea de qué es. Para todas esas personas (y para nuestros seguidores más estupendos) hemos creado un par de nuevos formatos para compartir con vosotros y que sepáis mucho mejor lo que hacemos, algunas de las aventuras que vivimos y muchos de esos libros que, a veces, no pueden entrar en la radio por falta de tiempo o de espacio.

Por eso han nacido "Menudos Caseros" y "Menudo Castillo - La Revista", dos revistas (digitales y en papel) que se publicarán de manera alterna. La primera con todas las noticias relacionadas con el municipio de Navas del Rey, en el que Menudo Castillo es desde este 2018 Taller Municipal de Radio y Comunicación; y la segunda con todo lo que se nos ocurra y nos apetezca contaros.

Las dos revistas se van a distribuir gratuitamente en digital y en papel... ya veremos cómo lo conseguimos, pero por ahí podréis encontrarla, seguro. "Menudos Caseros" será impresa por el Ayuntamiento de Navas del Rey, que también la va a distribuir por el municipio de manera gratuita.

No os las perdáis, ¡las dos son estupendas!


¿Sabéis? Hablan de nuestra revista Menudos Caseros en La Cadena Ser

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...