Un buen regalo para Reyes, "El viaje de Jon"


Disfruta de un cuento estupendo y echa una mano a quienes más lo necesitan

Hay muchos libros solidarios, es cierto. Cada día hay más personas usando todas las herramientas a su alcance para lograr el dinero suficiente con el que conseguir un tratamiento, una investigación, un proyecto que luche frente a una enfermedad o un problema concreto... empezaré diciendo que, de querer regalar libros, esta sería una buena opción. Buscar algo a tu alrededor que signifique mucho más que un regalo y echar una mano.

Podría haber realizado una lista de libros, es cierto, hay muchos intentando ayudar y todos se merecen esa ayuda. Pero me quedo hoy con "El viaje de Jon", un álbum ilustrado para lectores a partir de los 8 o 9 años, escrito por Guillermo de los Mozos e ilustrado por Miriam Raya García.

El libro es muy emocionante. Tiene caballeros, dragones, magos, viajes heroicos... y mucha amistad, mucha imaginación, mucha colaboración. Y mucho más, los protagonistas son personajes reales y trasladan a la aventura ideada por Guillermo parte del trabajo que realizan a diario. Porque no hace falta enfrentarse a dragones y a quimeras para ser un héroe verdadero. Y eso es algo que Jon demuestra cada día.

Me ha gustado la historia que contiene el álbum. Mucho más dura y mucho más heroica es la que hay detrás de esta publicación que os quiero recomendar y que, creo, debería ser uno de los títulos que entren en el saco de los Reyes Magos este año.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...