Menudo Castillo 318, nos vamos de viaje con Jon en busca de linces...


...¿o eran tortugas?

Hay veces que los libros valen para mucho más que para leer y encontrarnos una buena aventura o un buen rato de diversión, hay veces que un libro sirve para cambiar una vida, para mejorar la salud de una persona o incluso para conseguir dinero con el que investigar una enfermedad, esta tarde vamos a recomendaros un libro que vale para todas esas cosas a la vez, lo ha escrito un amigo de Menudo Castillo a quien queremos un montón y que podría estar ganando mucho dinero escribiendo buenos libros pero que ha decidido involucrarse en miles de asuntos benéficos, sociales y solidarios. Hoy nos visita nuestro amigo Guillermo de los Mozos con “El viaje de Jon”, un libro con el que está ayudando a Jon y a la Asociación Isekin, que intenta ayudar a muchos niños y a muchas niñas por todo el territorio nacional.



Con Guillermo hablaremos de libros, de ayudas, de solidaridad y de aventuras, pero no será lo único que tengamos esta tarde en el programa. ¿Habéis ido alguna vez a la Estación de Atocha? Si habéis estado, seguro que os habéis paseado por su jardín tropical y habéis saludado a las tortugas que se amontonan en su estanque, ¿verdad? Pues ahora todas esas tortugas, que son más de 300, se van a venir a vivir al Centro de Fauna José Peña de Navas del Rey. Es verdad, nosotros lo dijimos hace un tiempo, pero ahora que ha salido en los periódicos, aprovecharemos la visita de Álvaro para que nos cuente algún detalle más.

Y seguro que recomendamos libros, os damos alguna recomendación aventurera, hablamos de animales que nos gustan… en fin, que ya sabes cómo somos. 
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...