Menudo Castillo 317, disfrutando de libros sin parar


En compañía de amigos, travesuras, sonrisas y tres amigas estupendas

Esta semana vamos a tener la suerte de charlar con dos creadoras de lo más estupendas, de esas que, con solo nombrarlas, uno ya sabe que va a disfrutar con lo que te enseñen. Y además, las vamos a llamar por separado para hablar de dos libros en los que han trabajado juntas, porque esta semana vamos a charlar con la escritora Susana Isern y con la ilustradora Rocío Bonilla.



Con ellas vamos a hablar de dos libros estupendos, aunque podríamos hacerlo de muchos más y, lo mismo, mencionamos muchos más. En esta ocasión los libros protagonistas serán “Esto no es una selva” y “El gran libro de los superpoderes”, en los que Susana y Rocío nos hacen disfrutar con varias historias que son divertidísimas pero que, además, sirven para mucho más que para sonreír y para disfrutar.

Seguro que sabéis que el otro día entregamos en Robledo de Chavela los premios Radio 21 Sierra Oeste de Madrid y que una de las ganadoras es una amiga que estuvo haciendo con nosotros Menudo Castillo y ahora da clases en Chapinería, donde están de lo más contentos con ella. Es Almudena Gómez Parras y en un rato se pasará por aquí para hablarnos del premio y de su trabajo como educadora infantil.

Y llamaremos a Miguel Ángel para que nos vuelva a contar algunas de las aventuras que vais a poder vivir en la zona del Alberche… bueno, Alberche, Sierra Oeste, Valle del Tiétar y mucho más.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...