Menudo Castillo 316, conociendo Okapi Libros


Y hablando con sus dos primeras autoras publicadas

Hoy vamos a dedicarle el programa a una única editorial, porque a veces hay que hacer cosas así de raras para pasarlo muy bien y para conocer a nuevos amigos, ¿verdad? Así que hablaremos de los libros de una nueva aventura editorial que nos acaban de llegar al castillo. La editorial en cuestión se llama OKAPI Libros.



Una de las primeras autoras publicadas por Okapi es una amiga del programa, lo que siempre es un gustazo, por supuesto. María del Mar Saldaña habló con nosotros hace ya tropecientos años sobre un zoo bastante estrambótico y hoy vuelve con más poesía y con más color y con mucho mar, porque viene con un álbum muy bonito que, por cierto, se llevó el otro día Sergio y que, creo, ha disfrutado en grande, porque es una preciosidad de historia en verso, “El pescador de estrellas”.

Y la otra obra que acaba de publicar Okapi es un poco dura y nos dejó a todos bastante acongojados en la redacción cuando la leímos juntos en “clase de radio”, pero nos ha gustado mucho y creemos que es una historia que puede ser muy importante para muchas niñas y para muchos niños con familias a las que estamos poco acostumbrados todavía, pero que están ahí y necesitan libros como este, se titula “Mamá, ¿dónde está mami?” Habla de la pérdida de un ser querido, quizá uno de los más queridos para cualquiera y está ilustrado y escrito por Fani Sánchez.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...