Menudo Castillo 315, nos ponemos de "Colores"


E intentamos resolver algunos enigmas

Pues ya estamos de vuelta, ¿os creíais que íbamos a estar de vacaciones todo el año? Pues no, empezamos hoy nuestro 2018 radiofónico y os traemos un montón de ideas, libros, aventuras y propuestas que nos han llamado la atención. Y es que esto de hacer radio es tan molón que no nos cansamos de venir aquí cada viernes para que os enteréis todos. Este 2018 nos hemos propuesto ir mucho más allá y cumplir un montón de propósitos que nos hemos propuesto y que no pensamos olvidar. Pero son cosas ultra secretas y todavía no os las podemos contar.



En Menudo Castillo nos gustan los libros, pero también los videojuegos, los chistes, los cuentos narrados oralmente y las pelis, porque somos unos enamorados de las historias. Y hoy os traemos una peli preciosa para empezar. Y es que el otro día tuvimos la suerte de ver en “clase de radio” “Colores”, el cortometraje animado de la Cabeza Voladora que opta al Premio Goya 2018 al mejor cortometraje de dibujos animados. Es genial y hoy vamos a charlar con sus directores, Sami Natsheh y Arly Jones, a ver qué nos pueden contar de este corto tan recomendable.

No nos olvidamos de los libros, claro. Y de los autores que se han pasado por aquí mil veces, pero se tendrán que pasar por lo menos mil más. Hoy se pasa por nuestro programa, una vez más, Carlo Frabetti, que viene con un nuevo libro de nuestros amigos de la Editorial Narval, “La vuelta al mundo en 80 enigmas”. Con Carlo siempre mola charlar pero, cuidad, que puede preguntar por asuntos matemáticos.

Y como nos gustan tanto las librerías hoy nos vamos a pasar de nuevo por una, además, por una que está muy cerquita y que todavía no hemos visitado. Porque hoy nos vamos a pasar por la Librería Camelot, a ver qué nos cuenta Goyo, su librero.

¡Ah! Y hoy empezamos una nueva sección que va a ser muy divertida y útil para todos, porque hoy arranca la Mini-Agenda del Alberche, en la que Miguel Ángel, que vive en Navalosa, nos contará algunas de las ideas más divertidas para disfrutar del finde si eres niño o niña.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...