Vuelven los clásicos al cine


El 22 de Junio de 2018 se estrenará la segunda parte de Jurassic World en el cine, lo que me ha sorprendido es que esta vez el director de la película es un español, Juan Antonio Bayona.

Yo soy un fanático de Jurassic World (y de todas las pelis "Jurásicas") y espero que sea una buena peli, aunque hasta ahora me han gustado todas las de la saga. El título de esta nueva película es El Reino Caído.

Tratará sobre que otras empresas, además de la famosa Ingen, están creando dinosaurios un poco más agresivos de lo normal. Owen (el prota de Jurassic World), se encontrará con un pequeño velocirraptor, yo creo que por las marcas que se encuentran alrededor de sus ojos y de su cuerpo,  que será el hijo de Blue. Pero me pregunto: ¿Delta, Eco y Charlie sobrevivieron? No se sabrá nada hasta el 22 de Junio de 2018.

Os la recomiendo, ¡¡qué ganas!!



Moisés Fernández Lozano
10 años - Navas del Rey
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...