Okapi Libros, una editorial infantil recién nacida


y que se presenta con dos títulos muy diferentes entre sí


Nos acaban de llegar los dos primeros álbumes ilustrados de Okapi Libros, una editorial que nace bajo el amparo de Círculo Rojo y que se presenta con dos álbumes muy diferentes: "Mamá, ¿dónde está mami?" y "El pescador de estrellas". Los dos libros tienen una edición muy cuidada y son de lo más interesantes.

Aunque si queréis saber algo más sobre esta editorial, lo mejor es que echéis un vistazo a su página web



El pescador de estrellas

Un álbum en verso, escrito por María del Mar Saldaña e ilustrado por Francisco Javier Sánchez. Un libro muy divertido y que podría estar publicado en cualquier editorial, porque es un álbum estupendo, muy al uso y disfrutable por cualquier tipo de lector. María del Mar es una poeta estupenda, muy juguetona y divertida, los lectores lo disfrutarán muchísimo.



Mamá, ¿dónde está mami?

Este álbum es mucho más complicado de encontrar en otras editoriales. Es tierno y duro al mismo tiempo. Y trata de un tema complicado y necesario. Con una ilustración que, en muchas ocasiones, cuenta más que el texto y con una sensibilidad difícil de encontrar. Su autora es Fani Sánchez y creo que ha creado uno de esos libros que se buscan por necesidad y que es muy difícil de encontrar.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...