Menudo Castillo 314, una vez más, sorprendidos de lo que hay en Cenicientos


Vaya montón de historias estupendas

El colegio es nuestro hábitat natural y los colegios en los que se trabaja más allá de lo que son los programas educativos nos encantan, porque son estupendos. En este tipo de colegios los alumnos y las alumnas son muy preguntones, un poco gamberros y bastante listos… seguro que por eso nos gusta tanto visitarlos. Uno de nuestros coles favoritos es el que nos vuelve a acoger esta mañana. Y es que nos hemos vuelto a venir al CEIPSO Suárez Somonte, de Cenicientos, un rincón en el que siempre nos encontramos como en casa y donde es muy fácil toparse con amigos, ideas, situaciones divertidas y temas de lo más originales.



Hoy nos vamos a reunir con niñas y niños de 5º y 6º de primaria y además, nos veremos las caras con nuestros colegas de la ESO y disfrutaremos de lo que unos y otros tengan que contarnos.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...