Menudo Castillo 312, brujas, balones de fútbol, ranas... y buitres


Una semana de locura radiofónica

El programa de esta tarde va a tener un poco de todo… vale, tenéis razón, eso pasa siempre en Menudo Castillo. Pero bueno, intentaremos que sea un programa como los de siempre, pero que sepa a que no lo hemos hecho nunca hasta ahora. Vamos a tener ilustración de la mano del ilustrador guipuzcoano Iban Barrenetxea, que vuelve a jugar con la vida, la amistad, el amor propio… y las ranas. Y es que, una vez más, Thule ediciones vuelve a ofrecernos “Brujarella”, uno de sus clásicos más estupendos. No os perdáis esta entrevista tan molona.



La semana pasada no pudo ser, porque nos cambiamos de estudio y Álvaro en el campo es casi un rastreador indio y no se pierde nunca, pero en la ciudad y en los pueblos… pues eso, que es un poco más torpe. Pero hoy vuelve a venirse a la radio para hablarnos de animales que molan y lo hace de la mano de unos de los animales más cuidados y más famosos de toda nuestra comarca, porque va a venir a hablarnos de Buitres, a los que conoce muy muy bien.

El año pasado tuvimos con nosotros a Eva Moreno, se vino a hablarnos de “El día que el mundo amaneció al revés”, novela con la que ganó el Premio Boolino de Narrativa Infantil 2016. Hoy viene a vernos con nuevo libro, porque acaba de publicar hace muy poquito “Todo por un maldito balón de fútbol”, la segunda parte de esta historia tan divertida con la que la conocimos.

Y tendremos más cosas, ya nos vais conociendo y sabéis que siempre encontramos algo más que ofreceros. Hoy tendremos apuntes de historia, un par de “desaconsejos lectores”, el Top 5 y, si nos ponemos, hasta cine...


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...