Menudo Castillo 311, desembarco gallego (y alemán) en el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid


y unos infiltrados (nosotros mismos)

Vaya lujo tenían previsto en el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid para arrancar esta 41ª Edición, ¡madre mía! Empezaba la mañana con Xan López y Antonio García Teijeiro hablando de sus libros y de sus cosas con un montón de niñas y niños de un cole madrileño.



Además, dos niñas y las bibliotecas a las que acuden para leer y disfrutar, se llevaron unas maletas ¡¡llenas de libros!! ¿Os lo podéis creer? Se las llevaron por hacer un estupendo dibujo de Hans Christian Andersen y para entregar los premios estuvo por allí nuestra amiga Paloma Sobrini.

Pero además tuvimos la suertaza de conocer y entrevistar a la Director de la Biblioteca Internacional de la Juventud de Munich, Christiane Raabe, con quien charlamos de una figura muy importante para la LIJ que casi nadie conoce y que deberíamos conocer todos, Jella Lepman.

Y encima charlamos con Rafael, Ledicia y Eva, los ganadores de los Premios Lazarillo... y muchas cosas más.

Un programón de lo más estupendo, editado y montado por la genial Marian Fernández, sin ella tendríais un montón de cosas mucho más complicadas de disfrutar.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...