Menudo Castillo 310, echando una mano al sol para que llegue hasta el cielo


Conociendo a Anna y a Susana

¡Vaya frío que hace! ¿No os parece? Dicen que los grajos van paseando por el suelo, porque se hielan de frío cuando vuelan. Y sigue sin llover… menos mal que en estas fechas uno se puede arropar con una buena manta y, yo que sé, ver la tele, jugar a la consola, chatear en internet o leer un libro, que si no…



Esta semana volvemos a tener en nuestras manos uno de esos programas que nos llevan a conocer a autores geniales que parece increíble que aún no se hayan pasado por nuestros micrófonos. Hoy, sin ir más lejos, vamos a tener en el programa a dos creadoras a aún no se habían pasado por nuestro programa, ¿os lo podéis creer? Pues sí, todavía nos pasa muchas veces. Por un lado mola, porque quiere decir que podemos conocer aún a muchos amigos y amigas en este mundo de lo infantil, pero por el otro… mira que podemos ser despistados, ¿no?

Esta tarde se va a pasar por el programa la bibliotecaria, locutora de radio y escritora Susana Peix, que dice que tiene Memoria de Peix y que escribe libros muy divertidos y repletos de buenas ideas. Hoy nos visita por primera vez. Se ha peinado, se ha lavado la cara y nos ha enviado tres libros GENIALES: La llave, BDQ y El sol llega tarde. ¿Qué nos contará?

Los escritores se hacen unos amigos geniales para que sus libros sean mucho más molones de lo que ellos los dejan. Hay maquetadores, editores, traductores, correctores… y, por supuesto, unos que hacen que algunos de estos libros sean mucho más que libros, los ilustradores. Hoy nos visita una muy conocida para casi todos vosotros, seguro, hoy nos visita Anna Llenas.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...