Menudo Castillo 309, acordándonos de los Premios Boolino 2017


Y con nuestras locuras habituales, claro

Seguimos adelante en nuestro loco proyecto radiofónico. Y montándola muy gorda allá donde vamos, como siempre. Ya estamos buscando nuevas aventuras y nuevas locuras que vivir y que contaros después. Estad muy atentos, porque esta Navidad… vais a poder vernos en un par de rincones madrileños de mucha categoría y, si tenéis un poco de ganas y un mínimo de valentía, hasta podréis hablar en nuestros micrófonos. Para recomendarnos un libro, para reíros un rato o para decirnos qué os habéis pedido para Reyes y esas cosas, que siempre es divertido.



Los profes son tan importantes en nuestra vida que nos extraña que no haya millones de libros que hable de ellos, y de ellas. Por eso nos encanta tener hoy en el programa a Carmen Fernández Valls, que ganó hace unos días el III Premio Boolino de Literatura Infantil con la novela “Aprendiz de profe”, donde encontramos mucha diversión y muchísima vocación de una maestra en apuros.

Y sin marcharnos de los Premios Boolino, nos acercaremos a otro libro realmente recomendable, “Celia se aburre”, un álbum ilustrado escrito y dibujado por las hermanas Celia y Gloria Rico que resulta una estupenda lectura para compartir en la mejor de las compañías.

¡¡No os perdáis este programa!!


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...