Margarita del Mazo en Acción


El pasado jueves 16 de noviembre la gran escritora y cuentacuentos Margarita del Mazo se pasó por la Biblioteca Municipal de Chapinería para celebrar la visita a nuestra biblioteca de la XXXII Muestra del Libro Infantil y Juvenil, que viene cada año y nos permite hacer visitas desde el colegio o disfrutar de los mejores cuentos y libros publicados durante todo el año pasado.

Margarita narró unos cuentos fantásticos y como hace siempre, consiguió que todos los niños (y los mayores) lo pasaran fenomenal. Me lo pasé muy bien viendo a niños reír y de la manera de contar que tiene Margarita, que es una fórmula muy especial.

Los cuentos que narró fueron “La princesa del Trujillo”, “Los cinco patitos” y por último, pero no menos importante, uno de sus cuentos más famosos, ¡¡¡”Camuñas”!!!

Fue una experiencia extraordinaria, llena de risas, espero que esto se repita otra vez porque fue alucinante. Cómo mola que los mejores cuentacuentos vengan hasta nuestros pueblos para narrarnos sus historias. Por cierto, las de Margarita están todas (o casi) en libros. Buscadlos, os van a encantar.

Marko Braojos Bravo
11 años – Colmenar del Arroyo

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...