Un dentista en el colegio


Porque los dientes son importantes

El lunes 16 de octubre recibimos una visita muy especial en el Colegio Público Nuestra Señora de Fátima de Aldea del Fresno, ¡¡un dentista!! Vino al colegio a revisar los dientes de todos los alumnos de primaria, por lo que yo sé, a los de quinto es a los que más les miró. Cuando terminó de revisar  los dientes nos enseñó unas diapositivas de dientes. Cuando te los lavas tienes una vida saludable y cuando no... tienes caries y te duele toda la boca.

Nos enseñó que pasta usar y que el cepillo manual es mucho mejor que el eléctrico.

Hay que ir al dentista, por lo menos, dos veces al año, aunque somos muy pocos los que cumplimos con esta cita. Luego nos dio unas cartas para que recordásemos cosas que deberíamos hacer para que nuestros dientes sean sanos y estén limpios.


El dentista es muy importante porque...

  • Nos ayuda a tener los dientes limpios y sanos
  • Nos enseña cómo cuidarnos para no tener caries o necesitar empastes
  • Hace que no se nos caigan los dientes
  • Si le visitamos nuestros dientes no estarán nunca negros ni feos.




Clase de Aldea del Fresno
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...