Participamos en las VIII Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil


Muy orgullosos de estar en la Universidad

La Universidad Autónoma de Madrid y, más en concreto, el Grupo de Investigación LIJEL, dedicado a la Literatura Infantil y Juvenil, compuesto por Elisa Martín Ortega, Nieves Martín Rogero y María Victoria Sotomayor Sáez, organizan las VIII Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil. La intención es hacer llegar a la Facultad de Profesorado y Educación fórmulas e ideas con las que promover la lectura y comprender mejor el mundo literario más fantástico que existe.

¡¡Y nos han invitado a nosotros!! Sí, estamos muy orgullosos (mucho ¿eh?). Resulta que el tema de este año es la Difusión en sistemas digitales y analógicos del mundo literario que también pueden disfrutar los niños y los jóvenes. Y los responsables de las Jornadas han pensado en nosotros para hablar con los futuros profes sobre nuestro modo de comunicad y difundir, ¿qué tal nos saldrá la cosa?

Mola mucho estar en ese ciclo de conferencias (de hecho, voy a ver conseguimos colarnos en alguna otra para aprender algo). Y es que estamos en compañía de unos ponentes extraordinarios, tanto, que no sé cómo nos han dejado estar por allí. Javier Sobrino, que hablará de la Revista Peonza y María Jesús Rodríguez, de Lupa de Cuento (que el otro día me recomendaba mucho María Rosa Serdio). Y además habrá una mesa redonda con Julia Molano (SM) y con Martha Villabona (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte). ¿No os parece tremendo?

Pues eso, que puedes ir a disfrutar de las conferencias y aprender un montón (bueno, con nosotros, a reírte sobre todo y a pasarlo muy bien, de verdad). Se celebran del 20 al 24 de noviembre y se realizarán en el Salón de Actos de la Facultad de Formación de Profesorado, ¿te lo vas a perder? A que no. Pues eso, que allí te esperamos.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...