¡¡Nos vamos por segundo año consecutivo a los Premios Boolino!!

¿Nerviosos? No. Lo siguiente.

Hola, esta semana es muy especial para todos los componentes de Menudo Castillo. Los de ahora, los de antes y los que vendrán después. El año pasado por estas mismas fechas os contábamos que nos íbamos a Barcelona, a la primera gala de entrega de premios de Boolino, porque habíamos resultado finalistas en la categoría de blogs literarios para niños y niñas de 8 a 12 años. Nos vinimos sin el premio, pero con una sonrisa gigantesca, con un montón de nuevos amigos y después de vivir el arranque de unos premios que van a ser cada año más extraordinarios (los de Boolino siempre hacen que las cosas lo sean, de verdad, ¿o no visteis la que liaron con la Barcelona Book Con?


El caso es que esta semana volvemos a Barcelona, de nuevo siendo finalistas y optando a un premio que nos hace mucha ilusión, porque ganarlo significa que nuestro proyecto sigue creciendo y mejorando cada día. Si no lo ganamos no pasara nada, venimos del mundo del deporte, sabemos jugar, unas veces se gana y otras veces se pierde, las cosas son así. Aunque yendo a Barcelona nunca se pierde uno demasiado (a no ser que quiera hacerlo). Acudir de nuevo a la gala de entrega de los Premios Boolino nos permite volver a besar y abrazar a un montón de amigos, seguir viendo por dentro la evolución de un proyecto librero de lo más singular y, sobre todo, disfrutar de una ciudad tan genial como lo es Barcelona.

Mola ir a los Premios Boolino, ser finalista ya es todo un logro para un proyecto tan pequeñín como el nuestro. Y, además, este año nos hemos propuesto visitar las oficinas de Boolino y conocer muy bien cómo son desde dentro.

La semana que viene os contaremos más sobre nuestra visita a Barcelona, ¡¡deseadnos suerte!!
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...