Menudo Castillo "I Premio Proyecto Innovador Boolino 2017"


Estamos más contentos...

El otro día fuimos a la gala de entrega de galardones de los Premios Boolino 2017, una fiesta estupenda en la que nos encontramos con muchos amigos, conocimos detalles sobre dos de los nuevos proyectos puestos en marcha por Boolino, vimos un montón de nervios y de ilusiones... y estuvimos a un paso de venirnos sin nada más que la satisfacción de haber vuelto a Barcelona y de haber abrazado y besado a un montón de gente a la que apreciamos muchísimo y con la que nos encanta charlar y estar.

Resulta que la entrega de premios discurría con normalidad. Premio al álbum ilustrado, al blog infantil, a novela infantil... y cuando llegó el turno de la categoría en la que éramos finalistas... zas, el premio fue para otro blog (uno estupendo, por cierto). No pasaba nada, ya sabéis, solo puede perder una competición aquel que opta a ella ¿verdad? Pues eso, estábamos con mucha gente, había comida gratis, teníamos cerca un montón de libros... y los premios seguían entregándose poco a poco.


La verdad era que estábamos un poco fastidiados, porque nos apetecía mucho compartir el premio con los redactores infantiles de Menudo Castillo y no íbamos a poder hacerlo... y se entregó el último premio previsto, el que otorgaba un galardón más que merecido a un libro personalizado... estábamos preparados para pasarlo muy bien en la fiesta, besar a muchos amigos más y volvernos a la radio, cuando, de repente... nos damos cuenta todos de que hay un premio más en la mesa ¿y eso? ¿Qué significa? ¿Se han olvidado de entregarlo? ¿Han tenido un despiste y han hecho uno repetido?

Pero no, qué va, resulta que Cristina Puig (co-dire de Boolino) sonríe y empieza... "hay proyectos que se merecen un premio y..." (bueno, podéis ver el vídeo, que mola más). El caso es que nos hemos venido de Barcelona con un premio precioso en la maleta: el I Premio Proyecto Innovador Boolino 2017.

¿Qué os parece?

Mil gracias, amigos de Boolino, ¡¡sois geniales!!


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...