Menudo Castillo 305, un programa lleno de serendipias


y de perros (pequeños)

El viernes se celebró el Día de las Librerías, seguro que te acuerdas y que visitaste un buen puñado de ellas, ¿verdad que sí? Bueno, pues nosotros esta semana volvemos a visitar uno de estos rincones tan especiales y tan llenos de secretos mágicos, nos acercamos hasta Tres Cantos, allí nos está esperando la escritora, librera y muchas cosas más Elena Martínez Blanco, que es la dueña de la Librería Serendipias, donde uno siempre se encuentra cosas que no se esperaba encontrar.



Nos acercaremos a la Biblioteca Municipal de Chapinería, donde tienen dos noticias de lo más estupendas, por un lado, el inicio de la Muestra del Libro Infantil y Juvenil, que se va a tirar dos semanitas por allí. Y por el otro, nos tiene preparado un estupendo taller para jóvenes cocineros.

Y charlaremos con la escritora Carmela Trujillo, que nos va a presentar su nuevo libro, “La niña que quería pasear perros (pequeños)”, una divertida historia sobre una niña que descubre que los sueños, a veces, no son tan apetecibles una vez que se cumplen.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...