Menudo Castillo 304, cine, diversión y solidaridad por todas partes


Y disfrutamos de las librerías

Seguimos adelante en esta andadura radiofónica con la que tanto estamos disfrutando y en la que cada día aprendemos cosas nuevas. Es muy divertido y muy emocionante eso de llegar aquí cada viernes y abrir nuestras cabezas para meter en ellas un millón de cosas diferentes. Porque en una cabeza, cuando no tiene las esquinas cerradas por completo, cabe de todo. En las nuestras, en las de los que componemos el equipo de Menudo Castillo, caben muchos libros, muchísimas películas, todas las ideas que podamos escuchar, voces de todo tipo, entran todos los colores, billones y billones de sonrisas y muchas cosas más. 



Del 11 al 26 de noviembre se va a celebrar en Madrid la cuarta edición de una cita madrileña muy especial, Mi primer festival de cine, un festival internacional para niñas y niños de entre los 2 y los 12 años, que quiere ayudar a que todos seamos un poco más creativos y que usa para ello un montón de creaciones cinematográficas llegadas de todo el mundo y de todos los tiempos. Para hablar de este festival que de verdad es para toda la familia, nos visitará hoy una de sus directoras, Marta Martínez, que ha tenido que hacer un larguísimo viaje para poder despegar con nosotros en el castillo.

El 10 de noviembre se celebra el Día de las Librerías, así que, aunque sea una sección del programa de los lunes, nos vamos a acercar a una librería estupenda para conmemorar el día. Nos vamos a ir a Móstoles, a una librería que los seguidores de nuestro programa conocéis muy bien, y es que nos iremos a Delirio, así que, id pensando en viñetas y en muy buen rollo.

Se ha puesto ya en marcha la nueva edición de la campaña solidaria Vapor ti, vapor todos, ya sabéis, esa con la que podéis regalar libros si los compráis vosotros y que vuelve cada año por Navidad. Así que charlamos con Gabriel Brandariz, que es uno de los que más saben de la Editorial SM y de esta campaña solidaria que tanto nos gusta.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...