Menudo Castillo 302, una de princesas


y de bailes, canciones, teatros y demás

Hoy nos viene a visitar a la radio Irene Soler, actriz y dramaturga con la que charlamos el año pasado gracias a su función PRINCESAS 2.0, que se puede ver de nuevo cada fin de semana en los Teatros Luchana de Madrid y que le da una vuelta de tuerca a los cuentos clásicos de siempre. Y es que las princesas de hoy… bueno, son bastante diferentes a las que había hace años.



Con Irene viene Llorenç Miralles. Con ellos vamos a hablar de princesas, de teatro, de eso de ser actriz y actor… pero no serán nuestros únicos invitados de esta tarde, qué va, porque hoy vamos a llamar por teléfono a nuestra amiga Covadonga González, que acaba de publicar un libro que a mí me sabe un poco como un disco de Joaquín Sabina, porque se titula “Las niñas ya no quieren ser princesas”, lo mismo hemos preparado un programa un poco monotemático hoy…

Menos mal que tendremos música de la buena, porque hoy vuelve nuestro TOOOP 5 para haceros disfrutar de la mejor música del momento… o algo así. Tendremos poesía, hoy, además, muy clásica. Hablaremos de cine de radio, supongo que no será con princesas como protagonistas y, si encontramos algo que contaros… bueno, seguro que se pasa por el programa en el que cabe casi todo y cuanto más quepa mejor.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...