Estuvimos haciendo radio en El Escorial


Un programa repleto de psicología

El sábado 14 de octubre fuimos a hacer radio a El Escorial. Allí estuvimos Gonzalo, Dany y yo. Entrevistamos a dos psicólogas estupendas que participaban en la celebración de un encuentro de psicólogos con personas que deseaban aprender un montón, el Escobienestar, organizado por Sergio García y la Asociación Dunas.

Grabamos uno de nuestros programas de radio y en él participaron la psicóloga Lecina Fernández, que nos habló de la ilusión y que nos contó qué era y cómo se conseguía… con Lecina aprendimos mucho y lo pasamos genial. Después entrevistamos a Miriam González de Pablo, que nos habló de las emergencias y de cómo afrontarlas además nos contó qué decir cuando hablamos con alguien a quien se le ha muerto alguien querido y cómo teníamos que actuar en caso de accidente. Aprendimos mucho en el programa y nos encantó conocer a Lecina y a Miriam, además de darnos un paseo por San Lorenzo de El Escorial en un día de otoño que parecía de primavera.

Luego estuvimos viendo algunos de los libros escritos por un montón de psicólogos, porque allí había muchos. ¡Ah! Y que no se me olvide: si os interesa ir a El Escorial, está en la Sierra de Madrid, muy cerca de la provincia de Ávila, y es un pueblo precioso.

Ariadna Henriques de Antonio
10 años – Navas del Rey 

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...