¡¡España es una ladrona (de fiestas)!!


España se queda con todas las celebraciones

El martes pasado, 31 de octubre, se celebró en el cole Isabel la Católica de Navas del Rey la fiesta de Halloween, una tradición que viene de Estados Unidos pero que nosotros también disfrutamos porque nuestro cole es bilingüe. Es una fiesta muy divertida, en ella bailamos, cocinamos y disfrutamos de un montón de juegos. Pero me sorprende que en los centros comerciales, en los parques de atracciones y en las tiendas se vistan y preparen adornos terroríficos, pasajes del terror y juegos de todo tipo, ¡en España!

Sé que hay mucha gente a la que le encanta pasar miedo, pero a mí no me gusta nada. Es bueno que la gente se divierta, pero primero tendrían que consultar a la gente de Estados Unidos para ver si nos dejan hacerlo, aunque, en realidad da igual, porque nos lo pasamos siempre genial, así que ¡¡Feliz Halloween!!

Moisés Fernández Lozano
10 años - Navas del Rey
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...