¿Quieres ir a ver el musical Oliver Twist en Madrid totalmente gratis?


¿Te apetece conseguir unas entradas?

Tenemos dos entradas dobles para todos los que quieran ir a disfrutar en el Teatro Marquina de Madrid para ver el estupendo musical Óliver Twist. Si quieres ir al teatro por todo el morro solo nos tienes que contar por qué quieres ir a ver este musical para toda la familia.

Tienes que hacerlo en nuestro Twitter @Menudo_Castillo, claro, tendrás que ser seguidor nuestro y utilizar el hashtag #MenudoOliverTwist para darnos una respuesta, la más original o la que más nos guste a todo el equipo se llevará una entrada doble para acudir a la representación del próximo sábado 7 de octubre a las 16.30.

Tenemos dos premios de una entrada doble, ¿Te animas?


Tienes de plazo para participar hasta el viernes 6 de octubre por la mañana.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...