Nuestras terroríficas recomendaciones en Diábolo Magazine son...

¡¡Marchando una de Monstruos!!

Vale, no todos los terrores tienen que ver con monstruos, de hecho, la mayor parte de las historias de miedo tienen que ver con cosas que pasan en nuestro propio interior, ¿será que nosotros mismos somos un poco monstruos? Quizá esta sea una pregunta para otra ocasión, de momento, para celebrar esta noche de Halloween os traemos unas historias de monstruos de lo más divertidas.




Monstruos en la Oscuridad

Sushi Books

Primeros lectores

Pertenece a la colección “Monstruo Pequeño y Monstruo Grande”, en la que nos encontramos con diversas historias para aprender cosas importantes. En esta ocasión, Monstruo Pequeño tendrá que aprender a gestionar el miedo, para lo que contará con la ayuda de Monstruo Grande.


Monstruos Patas Arriba

VVKids

Primeros lectores

Divertidísimo libro con partes móviles para jugar en compañía. En cada página encontramos un objeto cotidiano de casa que con un simple movimiento se transforma en un monstro terrible. Muy divertido, con rimas para irnos adentrando en el gusto por la poesía y un poema final. Para jugar con los monstruos y la lectura.

Escuela de Monstruos

Anaya
A partir de 7 años

Imaginad un colegio muy extraño al que acuden a estudiar esqueletos, zombis, brujas u hombres lobo. Imaginad que está en un reino lejano situado más allá de los océanos. Imaginad aventuras locas y disparatadas. Diversión asegurada en un libro que va de la narrativa al cómic.




El pequeño vampiro y la gran pregunta

Loqueleo
A partir de 10 años

Un clásico que vuelve a ser actualidad. Seguro que muchos conocéis al pequeño vampiro, a Rüdiger y a su amigo Anton. Hace un par de años que se publicó la nueva aventura de estos dos amigos, que se separaron ¿para siempre? En el último título de la colección y hace solo unos días que podemos leerlo en español gracias a la traducción de Noemí Risco.



Escarlatina, la cocinera cadáver

Anaya
A partir de 11 años

El Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil de 2015 estuvo protagonizado por un monstruo realmente estupendo, la buena de Escarlatina, una niña creada por Ledicia Costas con la que conoceremos un inframundo… diferente. Ingredientes terribles, criaturas horrendas y muchas aventuras en una novela de lo más recomendable.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...