Menudo Castillo 300, cumplimos casi 1000 horas en la radio


Y lo hacemos con un motón de amigos y felicitaciones

Cumplimos 300 programas y os queríamos ofrecer algo especial, porque este cumple-programas no va a ocurrir todos los días, así que hemos invitado a uno de los primeros escritores que se vino a nuestros micrófonos cuando arrancamos esta locura de Menudo Castillo, es uno de los grandes escritores contemporáneos de Literatura Infantil y siempre tiene unos versos estupendos que ofrecernos a sus lectores, se trata de alguien a quien seguro que has leído y disfrutado mucho. Hace más de siete años se vino a vernos con uno de sus exitazos, el “Abezoo” y hoy se viene a presentarnos uno de sus últimos títulos publicados por ahora, “Versos de pájaros”. Ya lo sabéis, ¿verdad? Sí, hoy nos visita de nuevo el genial Carlos Reviejo, uno de nuestros favoritos.




Con Carlos podríamos llenar un programa entero, pero ya nos vamos conociendo, ¿verdad? También vamos a charlar con una autora estupenda, que es actriz, directora teatral, ganadora del Premio Barco de Vapor y madre de un montón de piratas lectores, hoy también se pasará por aquí la estupenda Llanos Campos con “Barracuda, el rey muerto de Tortuga”.

Y además nos iremos al teatro, porque hablaremos de nuevo con Quim Capdevilla sobre su nueva función en el Sanpol, “Hansel y Gretel”.

Y muchas cosas más, el Tooop 5, nuestro Cine de Radio y nuestra visita de hace unos días al cuartel de la Guardia Civil de Navas del Rey. ¿Crees que seremos capaces de meter todo esto en un solo programa? Nosotros, por lo menos, vamos a intentarlo.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...