Menudo Castillo 297, ¡maaarchando una de premios!


y con nueva sección de lo más divertida

Nos enteramos hace unos días y nos pareció una noticia tan fantástica que supimos que la teníamos que dar lo antes posible, resulta que hace unos días que ya se sabe quién es el ganador del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2017, es un autor vigués de lo más estupendo, se llama Antonio García Teijeiro y va a estar hoy con nosotros en antena, como no podría ser de otro modo.



No será el único premio ni la única entrevista que se pasen esta tarde por el programa, qué va. Nos enteramos hace unos días de que la estupendérrima Ana Campoy, a quien queremos un montón y que lleva pasando por nuestro programa desde el inicio de los tiempos (y eso que es muy joven) había ganado el Premio Jaén de Literatura Juvenil con “La Cronopandilla” y claro, hemos querido saludarla para que nos cuente cómo ha ido la cosa.

Y mientras Álvaro Domínguez vuelve de su viaje a la selva y nos trae un puñado de animales curiosos hemos pensado que podríamos meter algo original y muy nuevo en el programa. Y se nos ha ocurrido, con la ayuda de Sara Cano, una sección de lo más genial, el Locohoróscopo, ¿te molaría saber de qué va? Pues ni se te ocurra moverte de la radio.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...