Menudo Castillo 296, desde la Libre de Barrio


"Un sinfín de cuentos"

Ya estamos en temporada y ya sabéis que somos un programa de radio de culo inquieto. Nos encanta estar en nuestros estupendos estudios de Navas del Rey haciendo radio, claro, pero lo que de verdad nos gusta es corretear por todo el mundo y encontrar sitios molones en los que hacer buena radio y conocer gente divertida y de lo más interesante. Y hoy nos hemos venido hasta un lugar del que llevamos escuchando hablar hace ya bastante tiempo y que teníamos muchas ganas de visitar por un sinfín de razones, La Libre de Barrio, una librería de las que se mueven y de las que quieren llenarse de personas y de actividades para todo el mundo. Está en Leganés, en la Calle Villaverde y es de lo más sorprendente.



Tendremos con nosotros a tres de los cuenteros que van a llenar de cuentos esta librería durante las próximas semanas. Se van a pasar por nuestros micrófonos Susana Jiménez, Pingüi y, claro, Israel Hergón. A ellos tres les preguntaremos muchas cosas, les robaremos algunas sonrisas, les pediremos algunos cuentos e intentaremos que nos dejen algunos secretos cuenteros.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...