Menudo Castillo 295, una de princesas y dragones


e inventores extravagantes

Acaba de salir hace nada el cuarto libro de Princesas Dragón, se titula “La isla de las hadas pirata” y ya no sé si puede haber algo más molón que hadas piratas viviendo en una isla, aunque seguro que Pedro Mañas es capaz de encontrarlo, por eso vamos a llamarle esta tarde, para que nos cuente un montón de cosas sobre estas princesas tan divertidas y nos chive las nuevas ideas que tiene en mente. No hablaremos solo con Pedro, claro, también vamos a charlar con Luján Fernández, la ilustradora de estas aventuras tan especiales. Luján es una ilustradora impresionante, pero no sé si será capaz de contestar a todas las preguntas de nuestro equipo de redactores, que viene con la entrevista cargada.



Vamos a tener nuestra lista musical, ya sabéis que nuestro Tooop 5 no puede faltar cada viernes en la radio. Tendremos poesía, cine de radio, os recomendaremos una estupenda obra de teatro, solucionaremos nuestros concursos teatrales…  ¡Ah! Y hablamos en directo con Mónica Rodríguez, porque el otro día recibió en el Festival Índice de Tenerife el Premio Azagal 2017, un premio muy especial.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...