Llevamos a José María Plaza a Diábolo Magazine


Una entrevista molona con una de vuestras colecciones favoritas

Que el miedo nos atrae es algo que parece muy evidente, ¿verdad? El periodista y escritor José María Plaza decidió aventurarse en el mundo del suspense y el terror, pero pensando en lectores de primaria o primeros años de secundaria. Corría el año 2008 y nacieron “Los sin miedo”, una pandilla de amigos que bebe de fuentes como “Los Hollister”, “Los Cinco” o “Los Goonies” y que vive aventuras de auténtica pesadilla (reales o imaginadas). Una colección de libros que ya ha alcanzado los once títulos, que no deja de acumular ventas y lecturas, y que pronto contará con nuevos títulos que aumentarán los misterios, las aventuras y las ganas de leer de un buen puñado de lectores en varios países del mundo.

“El miedo es algo que nos hace falta, es una fórmula de autodefensa. Hay que tener miedo, porque nos sirve como apoyo o como punto de atención, pero hay que saber dominarlo”

Si quieres leer la entrevista completa... PINCHA AQUÍ


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...