Gonzalo Moure ya tiene su Cervantes Chico


Un premio más que merecido

Este año no hemos podido ir a una de las galas de entrega de premios más bonitas que existen en todo el mundo. El Premio Cervantes Chico es una pasada, de principio a fin, pero lo que es la entrega, con tantos niños recogiendo premios y con un autor entregado a la causa y hablando directamente para ellos... pues eso.

No os vamos a dar mucha información del premio y quien quiera saber lo que pensamos de Gonzalo Moure, que escuche nuestros programas y nuestra entrevistas. Esto es solo para volver a darle la enhorabuena públicamente y para dejaros el vídeo de la gala, que podéis disfrutar aquí mismito.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...