Menudo Castillo 293, arranca la VIII Temporada


Más amigos, más historias y más programas que nunca

Pues no sé muy bien si nos estabas esperando, pero los de Menudo Castillo volvemos una nueva temporada a Radio 21 y lo hacemos con nuestras locuras de siempre, pero en un nuevo formato que nos va a hacer estar con vosotros un montón de ratos más. Y es que, esta temporada, no vamos a tener un programa semanal que compartir con todos vosotros, qué va… ¡vamos a tener tres programas a la semana! ¡Tres! ¿Qué os parece? Bueno sí, sé lo que parece, que nos hemos vuelto más locos de lo habitual, pero tranquilos, que hemos fichado refuerzos para que todo sea mucho más fácil y más divertido. Os los iremos presentando poco a poco.




Empezamos el programa y lo hacemos con buenos amigos, como no puede ser de otra manera. Y con buenos libros, ya nos conocéis. Hoy os vamos a recomendar una novela de aventuras literarias con viajes entre páginas y personajes de todo tipo, lo haremos gracias a nuestro amigo Daniel Hernández Chambers y su nueva historia, “La biblioteca mágica del profesor Marloc”, la primera de un montón de estupendas historias de aventuras, ya lo veréis.

Luego os contaremos brevemente qué es esto de Proyecto Minilectores y qué vamos a hacer en este nuevo experimento de Menudo Castillo. Y nos iremos al teatro para disfrutar de una obra de teatro de lo más recomendable, “Oliver Twist”. Inauguramos nueva sección en el programa, nuestro Top 5, un listado musical seleccionado por nuestra redacción infantil… no sé si la música será buena o mala, pero es lo que mis compañeros han elegido, así que…

¿Habéis visto “El gran libro mágico”? Es un musical muy divertido con el que te podemos invitar al teatro, es genial y si vais a verlo os lo vais a pasar de miedo. Es de lo más recomendable y dentro de un rato vamos a hablar de él con algunos de sus protagonistas.

Vamos, no te duermas, que te lo pierdes.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...