Empezando el curso leyendo en Villanueva de la Cañada


Villanueva de la Cañada acoge la XXXII Muestra del Libro Infantil y Juvenil

Como cada temporada, desde hace ya más de treinta años, la Muestra del Libro Infantil y Juvenil recorre los municipios de la Comunidad de Madrid, permitiendo que niños y mayores disfruten durante unos días de los mejores títulos publicados durante el año anterior en libros juveniles e infantiles. Una selección repleta de grandes autores y de actividades relacionadas con el mundo de la literatura.

La Biblioteca Fernando Lázaro Carreter de Villanueva de la Cañada es el rincón que acoge esta muestra hasta el próximo sábado 30 de septiembre y los colegios del municipio van a aprovechar ara que algunos de sus alumnos la visiten y conozcan un poco mejor. La exposición se inauguró con “Palabras viajeras”, un cuentacuentos protagonizado por CuentaCris para todo el mundo a partir de los 4 años.

Más de 200 títulos componen esta muestra que seguirá recorriendo los municipios madrileños que lo soliciten y que llevan la magia de la literatura hasta el último rincón de la comunidad. No está mal para empezar el curso escolar.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...