Menudo Castillo 292, nos despedimos hasta septiembre desde SM


Entrevistas en un barco de vapor

Creo que no hace falta que os diga eso de que nos encanta salir de nuestros estudios para conocer rincones geniales y realizar programas increíbles con los mejores invitados que os podemos ofrecer. Eso ya lo sabéis, porque lo decimos muchas veces, ¿verdad?



Lo que no sabíais es que para terminar la temporada de verano de Menudo Castillo y para coger vacaciones, casi del todo, hasta que llegue de nuevo el cole y la nueva temporada, os teníamos una sorpresa realmente estupenda. Una sorpresa llena de aventuras, amigos, libros y personajes.

Y es que, una vez más, nos hemos venido hasta una de las sedes de la Editorial SM para recorrer sus rincones, charlar con sus editores, ver algún diseño literario en primicia, hacer muchas fotos y comprender un poco mejor cuántas personas viven y trabajan de esto de los libros. Pero ya me callo, que si me pongo, os suelto un discurso y no dejo tiempo para nuestros compañeros e invitados. No se lo digáis a nadie, pero, a veces, soy un poco pelma.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...