Celebra tu cumple en el Safari


Cumpleaños Salvajes

El otro día nos enteramos de algo que lo mismo te interesa. Ahora puedes celebrar tu cumpleaños en Safari Madrid y convertir ese día en una aventura salvaje. Podrás estar muy cerca de tus animales favoritos, montar en el tobogán gigante de más de 20 metros de altura, saltar y disfrutar en un castillo hinchable o competir con karts. ¿Qué te parece?

Además, si cumples en julio o en agosto podrás bañarte en la piscina del Safari, desde la que puedes ver a la pareja de elefantes que viven a muy pocos metros de donde te estarás bañando.

Para poder celebrar tu cumple en el Safari tendrás que demostrar que celebras tu cumple durante esos días y tienes que llevar un grupo de más de 15 personas. Si te apetece celebrarlo allí, tienes que llamar (por lo menos con un día de antelación) al teléfono 91 862 23 14. Nosotros vamos a probar muy pronto cómo se vive un cumple por allí, el mes que viene te contamos cómo nos lo hemos pasado.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...