Vuelve a Menudo Castillo La Caja Mágica


El reto literario de cada verano


Ya sabéis en qué consiste este juego, ¿no? Es muy sencillito. Nosotros os proponemos una serie de palabras que llegan de un modo mágico a nuestras manos y vosotros... vosotros convertís esas palabras en cuentos o en poemas que nos mandáis a la radio.



Este verano, además, con premio, porque en el último programa de la temporada de verano decidiremos cuál de todos los participantes en este juego literario y palabrero se lleva un estupendo lote de libros, ¿quién se anima?


Las palabras para esta semana son... 

CROQUETA
CASCADA
CORNÚPETA
COMETA
PIRULETA
CATIUSCAS
NUBE
TORMENTA
FLOTADOR
MERLUZO

Ya sabes, escribe un cuento o un poema y envíalo lo antes posible a nuestro correo electrónico, ¿todavía no te lo sabes? Pues es menudoeselcastillo@hotmail.com
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...