Menudo Castillo 287, cerramos temporada en el Suárez Somonte


Jo, cómo nos gusta este colegio

Volvemos a Cenicientos para hacer radio con los peques del colegio. Esta vez, además, con peques muy, pero que muy peques que nos van a hablar de ¡¡historia!! No será el único tema, claro, vamos a tener muchas cosas para acabar la temporada por fin y para disfrutar de la llegada de las vacaciones. A ver qué os contamos, que, seguro, no será poco.



No os quiero adelantar mucho más. Solo que en este programa podréis descubrir parte de la historia arqueológica de Cenicientos (que es enorme), podréis conocer un proyecto PRECIOSO con peluches como protagonistas y podréis encontraros con voces muy, muy menudas.

En fin, que no os lo perdáis.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...