Lo bien que me lo he pasado con “75 consejos para sobrevivir a las redes sociales”


¡¡Llega el volumen número 8 de la exitosa serie «75 consejos», el DIARIO MÁS TRONCHANTE JAMÁS ESCRITO!! Y esta vez no querrás perdértelo, porque lo necesitas: ¿cómo sobrevivir cuando las redes sociales se vuelven en tu contra?

¿Alguna vez un «amigo» ha subido una foto o un vídeo tuyo humillante, de esos que a los demás les hacen mucha gracia (porque no salen) y tú has sido el último en enterarte?

¿Quieres saber qué hacer para intentar pararlo (difícil) o, por lo menos, contrarrestarlo?

¡¡No esperes más, ABRE ESTE LIBRO!! ¡Y aprende de mis 75 superconsejos!

Bueno, ejem, ejem, también de mis errores...

Y recuerda: si hay algo eterno, es lo que subes a un grupo de WhatsApp, (el sol se apagará, las estrellas desaparecerán, la raza humana se extinguirá, pero tu foto seguirá ahí).

María Frisa

Porque, a veces, hay que decir ciertas cosas
aunque lo hagas riéndote a carcajadas

Me acabo de terminar de leer el octavo libro protagonizado por Sara, una peque algo loca que se dedica a aconsejarnos cómo vivir y cómo actuar en nuestra vida según su experiencia (ya os he dicho que está un poco loca). Sus libros son muy divertidos y con ellos podrás disfrutar de las peripecias de una niña curiosa y atrevida, un poco egoísta y muy artista. Una niña como cualquier otra. Una niña normal. De esas que no están idealizadas.

No es la primera vez que me topo con Sara y sus consejos, tampoco la primera que me descubro riendo a carcajadas con sus ideas de bombero retirado y su manera de ver la vida (ella es el centro del mundo, como le pasa a cualquier niño, lo demás… solo importa a veces, claro). Seguro que conoces la serie ¿verdad?

El año pasado Sara (y María Frisa, su autora) vivió uno de los peores momentos de su vida cuando un montón de personas se dedicaron a acosarla a través de internet por sus ideas y por sus consejos (que vale que una esté loca, pero de ahí a que todo el mundo se dedique a insultarla y a decir que lo es, va un trecho largo). El caso es que María y Sara lo pasaron tan mal durante unos días, que decidieron escribir este libro para hablar de lo que pueden ocasionar las redes sociales.

Y ¿qué ha pasado? Pues que les ha quedado un libro estupendo. Un libro para divertirse muchísimo, para reencontrarse con personajes de la colección, para volver a encontrarse con consejos más o menos acertados (aquí, el abuelo de Sara también ofrece algunos, ¡y son geniales casi todos ellos!). Un libro para ver que Sara, aunque parezca difícil, también va madurando y encontrando aristas en los que la rodean… en fin, que este libro es como todos los de los “75 consejos”, peeeero, además, es un libro en el que hay consejos de verdad muy buenos y momentos para que los lectores piensen y estén alerta ante ciertas cosas.

Además, la propia Sara escribe un texto final que puede resultar de lo más útil para todo el que lo lea.
“75 consejos para sobrevivir a las redes sociales” es un libro, sobre todo, para reírse mucho y para seguir viviendo las aventuras de Sara. Pero, esta vez, y sin que sirva de precedente (porque no es la intención de esta colección), también sirve para que aprendamos una o varias lecciones.

Muy recomendable, de verdad.

A E I O




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...