Entrevista sobre el Observatorio de la Lectura y el Libro


Charlamos con Teresa Reyna

El Libro es uno de los elementos más importantes de la Cultura mundial, es una herramienta indispensable con la que asomarse a nuevas ventanas y con la que vivir miles de realidades diferentes, desde diversos puntos de vista. Además, es una pieza clave de la riqueza lingüística y del idioma, así como un elemento fundamental en la economía cultural de cualquier país.



Hoy vamos a conocer un poco mejor a un proyecto destinado a analizar y cuidar el estado del libro en España, así como de proponer fórmulas e ideas que lo conviertan cada día en una riqueza mejor utilizada. Vamos a hablar del Observatorio de la Lectura y el Libro, un organismo perteneciente al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Para conocer mejor este organismo tan importante para el mundo literario de nuestro país, nos hemos puesto en contacto con Teresa Reyna Calatayud, Consejera Técnica y coordinadora del Observatorio.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...