Entrevista a Gonzalo Moure por "El niño de luz de plata"


El pájaro más mágico del desierto sigue volando y trayendo buenas nuevas

Un programa más nos ponemos en contacto con nuestro amigo Gonzalo Moure, a quien llamamos todos los veranos para charlar y con quien charlamos siempre que podemos porque es un lujazo hacerlo. En esta ocasión le llamamos para que nos hable de un par de cosas, del proyecto Vacaciones en Paz, que se lleva desarrollando desde hace ya cuarenta años o más y de “El niño de luz de plata”, un libro que va a servir para construir toda una Biblioteca.




¿Cómo se escribe un libro? Esta pregunta, realizada por Tutú, una niña saharaui, realizada en el crepúsculo durante la celebración de un club de lectura en Smara puso en marcha la segunda publicación de un proyecto mágico, solidario y educativo.

Un proyecto que necesita mucha ayuda de mucha gente. Y al que tú puedes echar una mano comprando un libro... o dos.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...